CPlead

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hong Liu, Grandmaster de Chi Kung (Qi Gong) Visita Puerto Rico


Grandmaster Hong Liu, un Grandmaster de Chi Kung (Qi Gong) -el nivel de entrenamiento mas alto obtenible- estará visitando Puerto Rico para ofrecer una conferencia GRATUITA sobre los beneficios del Chi Kung el 25 de septiembre 2009, de 7:00 a 8:30 p.m., en el SAMÅDHI YOGA INSTITUTE, Ave. Roberto Todd # 800, Suite 203, Parada 18, Santurce.

Siguiendo los pasos de la meditación, el Tai Chi, y la yoga, el Chi Kung medicinal esta emergiendo como la próxima ola de las prácticas de rejuvenecimiento de la mente y el cuerpo. El Chi Kung, es una tradición China de 5,000 años que enfatiza las prácticas energéticas y la vitalidad. El Chi Kung es la técnica de construir, incrementar y dirigir la energía corporal, la energía mental y la energía espiritual.


Adicionalmente, Grandmaster Hong Liu ofrecerá una clase intensiva de Los 8 Ejercicios Básicos de Chi Kung, 10 a.m. to 5 p.m. Septiembre 26 y 27, 2009 en la Avenida Ponce de Leon #1000, parada 15 en Santurce, Piso 4 (altos de la Farmacia Walgreens). El costo de la matricula es de $285 antes del 12 de septiembre, después de esta fecha la matricula es $300. Llame ahora para reservar su espacio. Participación limitada.


Grandmaster Hong Liu, es autor del primer libro sobre el Chi Kung medicinal en los Estados Unidos, El Arte Sanador del Chi Kung: Sabiduria Ancestral de un Maestro Moderno (The Healing Art of Qi Gong: Ancient Wisdom from a Modern Master). Grandmaster Hong ha sido documentado y entrevistado en los programas de television de la cadena NBC “Unsolved Mysteries”, “Extra” y en la cadena CBS, además su trabajo ha sido reportado en múltiples revistas y periódicos. Después de estudiar con tres de los maestros de Chi Kung más reconocidos e ilustres en la China, Grandmaster Hong se trasladó a los Estados Unidos, reconociendo el destino de su vida: presentar los valiosos secretos del Chi Kung en el Occidente.


Grandmaster Hong Liu es un maestro/sanador con numerosos clientes, incluyendo a oficiales del gobierno Chinos del más alto rango, miembros del Equipo Olimpico de Natación y Saltos de Trampolin de la China y de las celebridades mas importantes del Asia. Hoy, sus clientes incluyen a Sir Elton John, Julia Roberts, Mel Gibson, Ang Lee, Cameron Diaz y Jackie Chan.


Para reservar tu espacio en la conferencia abierta al público ó matricularse en la clase intensiva de los 8 Ejercicios Básicos, llame al 787-525-5488 ó escriba a masterhonginpr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario